cyprus-paphos-weddings-(12)

Bodas

Imagine las playas bañadas por el sol y enmarcadas por elegantes palmeras. Las impresionantes puestas de sol dando paso a que la luz de la luna ilumine caminatas nocturnas a lo largo de la playa. Jardines tropicales y patios con románticas fuentes. El Hotel Playa Mazatlán ha sido anfitrión de inolvidables y elegantes bodas durante más de 35 años.

Nuestro personal le ayudará a organizar hasta el último detalle su celebración, incluyendo menús, pastel, arreglos florales, fotografía, transportación de los huéspedes, hospedaje, habitación especial y decorada, etc. Si usted así lo desea, también podemos ofrecerle un traductor de cortesía durante el discurso oficial en su ceremonia de matrimonio. Sólo es cuestión que lo comente con nuestro coordinador de bodas y eventos especiales y sabrá ayudarle.

Escoja de entre varias opciones que lo inspirarán a realizar su ceremonia de matrimonio que siempre deseó: en la playa, en las albercas, jardines o en uno de los 10 elegantes salones de recepción con los que cuenta el Hotel Playa Mazatlán. No importa si usted está planeando una boda íntima o a gran escala, festiva o formal, tradicional o moderna, lo que si procuraremos es que sea divertida e inolvidable. Estamos seguros que resultará tal y como usted siempre lo soñó.