laterrazarestaurant

Acerca de Amenidades

Hotel Playa Mazatlán, siempre pensando en consentir a sus clientes diseñó los“Especiales reservando en línea” que consisten en:

Crédito de cortesía

Para ser utilizado en alimentos y bebidas en nuestro Restaurant – Bar “La Terraza”; el cual es aplicado diariamente por reservación, excepto el día de su partida. Además, el sobrante no utilizado, no es acumulable ni reembolsable.

* Para ser beneficiado con este bono, al realizar su registro en el área de Recepción, usted deberá abrir crédito para que todos sus consumos se carguen a la cuenta de su habitación y así nuestro sistema automáticamente al finalizar el día descuente el bono otorgado. Por lo tanto, el día de su partida, solo pagará los excedentes que haya tenido. Los huéspedes que no abran crédito con el hotel no son elegibles para este crédito.

** El crédito en alimentos y bebidas varía de acuerdo a la categoría de la habitación, otorgándose desde $168.00 hasta $588.00 pesos.

15% de descuento en masaje

El cual es aplicado por reservación. Al momento de su registro en el área de Recepción, se le hará entrega de un cupón para masaje de acuerdo al tipo de reservación (sencilla, doble, triple, etc.) y en base a esta se le hace el 15% de descuento.

Refrigerador surtido de bebidas diario

Su refrigerador será surtido por cortesía con 4 botellas de agua, 4 cervezas y 4 refrescos, manteniéndole este stock diariamente, excepto el día de su partida. Es decir, si el primer día usted solo consumió 2 refrescos, el segundo día se le repondrán estas dos bebidas.

* Solamente el Pacífica Penthouse tiene un surtido diario de 6 botellas de agua, 6 refrescos y 6 cervezas.

** Usted tiene derecho a solicitar una marca de bebida en específico, la cual será surtida siempre y cuando el Hotel tenga disponible en inventario.

Canasta de Frutas Tropicales por cortesía

Será entregada el día de su llegada en la comodidad de su habitación. Esta amenidad solo aplica para huéspedes del Cielito Lindo y Pacífica Penthouse.