NOCHES TEMA

Noches Tema

Descubre las coloridas tradiciones de rincones lejanos del México antiguo y milenario durante esta velada con cena-show en el Salón-Teatro Venado, que a lo largo de 40 años, ha tenido su sede en el ícono de la hotelería local en la Zona Dorada, el Hotel Playa Mazatlán.

El Salón-Teatro Venado es una perla dentro del hotel, cuenta con espacio para 500 invitados, escenario para bailarines y músicos, ambientación por medio de luces y sonido profesional, al igual que una arquitectura única en el puerto que lleva a nuestros visitantes a través de un pequeño viaje histórico de las riquezas arquitectónicas y culturas de nuestro estado.

Las puertas se abren a las 7:00 p.m., invitándolo a una Cena-Show con todo incluido en cuanto a barra libre de bebidas nacionales y música en vivo para bailar, seguido por un exquisito buffet de platillos y antojitos mexicanos ofreciendo orgullosamente lo más representativo de nuestra tierra y de lo que ella ofrece en cuanto a sus delicias culinarias.

El espectáculo de bailes y danzas prehispánicas comienza al terminar la cena, llevándolo a recorrer la diversidad colorida de la danza, música y artes típicos mexicanos, llevando al expectador a lo más profundo de las raíces mexicanas por un periodo de 4 horas aproximadamente. Recorriendo desde el estado Sureño de Veracruz hasta éste estado norteño de Sinaloa, vivirá la magia y el misterio en una noche inolvidable llena de diversión.

Todas las edades son bienvenidas, y se les pide vestuario casual de noche.

* Reservación previa requerida. Para reservar marque al 01 (669) 989 0555 a la Ext. 34 o acuda al área de Concierge del Hotel Playa Mazatlán donde con gusto le atenderán.

Visítanos en: La Original Fiesta Mexicana