concierge

Concierge

Chief Concierge

Chief Concierge

El programa de actividades del Hotel Playa Mazatlán consiste en talleres de manualidades, juegos, acondicionamiento físico, cine al aire libre y una variada lista de paseos y excursiones locales. Ofrecemos eventos mensuales y de temporada, fiestas-tema como la de la Independencia de México y cena-baile de Año Nuevo. Todas las actividades son coordinadas por el departamento de Concierge del Hotel Playa Mazatlán.

BIENVENIDOS

El Hotel Playa Mazatlán se enorgullece en ofrecer a nuestros huéspedes el servicio de Concierge o Departamento de Información y servicio al cliente. Presidido por nuestra Concierge Principal, Elizabeth Regalado localizado en el lobby. Este departamento aclarará cualquier duda, problema o pregunta que usted tenga y a la vez le dará útiles herramientas como: mapas locales, calendario de eventos y boletos para los mejores paseos y actividades para su entretenimiento, no deje de visitarnos.

¡Hagamos sus vacaciones memorables!

Contacte Concierge para cualquier arreglo especial que le gustaría tener esperando en su habitación a su llegada o durante su estancia. Algunas de las peticiones más populares van desde corazones hechos con pétalos de rosas sobre su cama, botellas de champagne heladas, velas, frutas, chocolates, etc. ¡Su imaginación es el límite! Elizabeth trabajará asiduamente para hacer de su estancia en Hotel Playa Mazatlán, simplemente inolvidable.

Estos son algunos ejemplos de nuestras emocionantes actividades que podemos ofrecerle desde Concierge:

Paseo por la Ciudad

Una excelente forma de conocer la cultura, la historia y los encantos de Mazatlán. Lugares a visitar: El Clavadista, Centro Histórico, Teatro Ángela Peralta, La Catedral, El Mercado. La mejor manera de familiarizarse con nuestra Ciudad.

Diario. Aprox. 3 horas.

Visita a la Isla Venado

Transpórtese a un área natural protegida que se encuentra en la costa de Mazatlán donde se realizará una caminata guiada por un lapso de 45 minutos aproximadamente. En parte del viaje se les llevará en kayak a lo largo de la costa protegida para observar formaciones de roca impresionantes. Y Snorkel en las mejores zonas (este puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas). Aventúrese acompañado de personal profesional que lo llevará a conocer de manera natural y divertida la Isla Venados. Incluye equipo profesional, salvavidas, bebidas, frutas y sandwich.

Martes, Miércoles, Viernes y Sábados. Aprox. 5 horas.

Copala

Transpórtese hacia atrás en el tiempo, visite tres pintorescos pueblos. Camine por las ancestrales calles de Copala, un pueblo minero. Visite Concordia, famoso por sus muebles de madera tallada. Un día lleno de historia y tradiciones. Comida y bebidas incluidas.

Diario. Aprox. 6 horas.

Tequila Tour

Visite una destileria de agave azul y conozca el proceso para fabricar tequila. En LA NORIA observe a los nativos hacer cintos, monturas, huaraches de piel y alfarería. No incluye comida.

De Lunes a Sábado. Aprox. 6 horas

Pesca Deportiva

Marlin, Pez espada, Pez vela, Dorado y Atún son sólo un ejemplo de lo que puede encontrar en la costa de Mazatlán. Pruebe sus habilidades y vea lo que puede pescar. No incluye licencia (12 usd ).

Diario. Aprox. 8 horas.

Paseo por la Jungla

Navegue a través de canales formados por manglares y zonas naturales protegidas. Donde podrá ver una gran variedad de aves, observe la flota camaronera más grande de México y relájese en las playas vírgenes. Incluye comida y dos bebidas.

Martes, Jueves y Sábados. Aprox. 6 horas.

 

Jefe de Concierge

Elizabeth Regalado
Av. Playa Gaviotas 202, Apdo. Postal 207
Zona Dorada. Mazatlán, Sinaloa, México 82110
Tel: (669) 989 0555 Ext. 34
Línea Directa: (669) 913 5320

Lada sin costo
México: 01 800 716 9567
EE.UU.: 1 800 762 5816
Canadá: 1 866 547 5447

Si lo desea puede enviar su solicitud a nuestro Jefe de Concierge utilizando el siguiente formulario.

*Nombre:

*Dirección de correo electrónico:

*Teléfono:

Asunto:

Mensaje: