Temazcal

Temazcal

Nuestro Temazcal lo transportará a otro mundo, con cuevas de piedra y pasillos, vegetación exuberante y cascadas que le permiten disfrutar al máximo esta experiencia que solo pocos hoteles en el país, ponen a su disposición y a solo pasos de su habitación. En suma, es un escondite tranquilo, diseñado para que usted se relaje y se olvide del mundo exterior, llevándolo a través de cuatro puertas que corresponden a los cuatro elementos. Al tiempo que el agua y hierbas se vierten sobre las rocas volcánicas, el vapor aromático satura su piel, limpiando y refrescando todo su cuerpo. La tradición dice que la energía del centro de la Tierra y los cuatro elementos, Tierra, Fuego, Agua y Viento, son llamados para poner armonía en su cuerpo y espíritu. Detrás de cada puerta, usted podrá refrescarse en las aguas de nuestro cenote o gruta para nadar.

Durante cientos de años, los indígenas de México han usado el Temazcal, un baño de vapor purificante, como un ritual de limpieza física y espiritual. El Temazcal prehispánico del Hotel Playa Mazatlán en la Zona Dorada se basa en estos métodos ceremoniales de curación de los Aztecas y mesoamericanos, en los que las propiedades del fuego y agua se usan para purificar la mente, cuerpo y alma.

Los resultados del Temazcal se sienten inmediatamente: una conciencia más clara y un estado de bienestar rara vez sentido después de un tratamiento en un spa convencional. El Temazcal del Hotel Playa Mazatlán recibe visitas individuales, en pareja, familias y grupos con finalidades tanto de relajación como curativas.

* Playa Huanacoa está disponible sólo por temporadas. Contacte a Concierge para mayores informes.