ATTRACTIONS

Atracciones

Además del encanto de la arena, el mar y las puestas de sol que siempre encontrará a lo largo de nuestra franja de 270 metros de playa y malecón, el Hotel Playa Mazatlán también ofrece un conjunto de actividades diarias, mensuales y de temporada para sus huéspedes. No se debe perder “La Original Fiesta Mexicana”, nuestro gran y famoso espectáculo en la zona Dorada de Mazatlán con bailes, música y comida típicas de un México tradicional que ha sido la cena – espectáculo más popular por más de 30 años. Es el espectáculo perfecto para todas las edades y una actividad ideal para todo vacacionista. Playa Huanacoa, nuestra pista de aventuras dentro del hotel, le ofrece la oportunidad de retar sus sentidos con Muros para Escalar, estaciones de rapel y dos tirolesas frente al mar de 120 metros. Si usted necesita relajarse después de esto, lo único que tiene que hacer es pedirnos una cita en nuestro Spa y Temazcal, un tradicional baño mexicano de vapor y Cenote que cuenta con una gruta para nadar. También podrá degustar en nuestro ya famosísimo Restaurant-Bar La Terraza por sus deliciosos platillos y sobre todo por su impresionante y muy agradable vista al mar. Este se encuentra abierto para desayunos, comidas, cenas, coctéles y todo lo demás con música en vivo para bailar, además de contar con un área aledaña con plasmas para consentir a nuestros huéspedes o clientes que gustan de pasar un grato momento viendo eventos especiales de Deportes.

El Hotel Playa Mazatlán se complace en ofrecer una gama de excursiones a pueblos rurales vecinos, a la Isla de la Piedra, excursiones en kayak, paseos por la ciudad y más. Mazatlán es una ciudad ideal para explorar a pie y a nuestro Concierge le dará mucho gusto ayudarle proporcionando mapas, orientación y el mejor Tour que cumpla con su interés. También le aconsejamos que pregunte acerca de nuestros paquetes especiales de Tenis, sin costo adicional en la renta de su habitación. Así como de Golf, con tarifa especial, en los mejores lugares en Mazatlán con todo incluido. Además de informarles acerca de paseos y cuestiones de Pesca.

Nosotros queremos que su estancia en el Hotel Playa Mazatlán supere sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de convertir las vacaciones de sus sueños en una realidad. No dude en contactar a Concierge para que pida cualquier información que requiera para pasar sus vacaciones inolvidables en este bello Puerto de Mazatlán que le ofrece una gran variedad de Tours, con todo incluido o servicio semi-incluido.