granmaratonpacifico2014
ago
23

Anuncian novedades para el Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2014

By

Como ya es una tradición, el 29 y 30 de Noviembre se realizará en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México el XVI Gran Maratón Pacífico 2014, que por su calidad y poder de convocatoria ha sido nominado dentro de los 50 mejores maratones del Mundo.

Es por ello que con el fin de mantener el compromiso de innovación y mejora continua de esta emblemática competencia deportiva el Director Técnico del evento, Francisco Ayala, ha anunciado cambios y novedades que se verán reflejados en este año, donde se destacan:

  • maratonpacifico2014Nuevo recorrido para el medio maratón, donde los fondistas tendrán la oportunidad de recorrer una mayor parte del paseo costero, pasando por la Avenida Del Mar, Playa Norte, Paseo Claussen y Olas Altas.
  • Se incluirá la modalidad de cubrir el Gran Maratón Pacífico en equipos conformados por cinco atletas de cualquier categoría, rama o sexo.
  • Regresa el concierto musical masivo del Maratón en el Salón Bacanora donde se realizará la ceremonia de premiación de las pruebas de 5, 10, 21 y 42 kilómetros.
  • Se reforzará el concepto de las bandas musicales a lo largo de los 42 kilómetros.

Francisco Ayala detalló que la presentación oficial del evento se realizará en el mes de Octubre, pero tú, ¡Ya Puedes Apartar Tu Lugar!, así que no esperes más y sé parte de esta justa deportiva avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply