aircanada
ago
08

Air Canada Mejor Aerolínea de América del Norte

By

Air Canada ha sido nombrada la mejor aerolínea de América del Norte por los World Airline Awards Skytrax 2013 anunciados en el Salón Aeronáutico de París; siendo además el cuarto año consecutivo en el que Air Canada es reconocida como líder en América del Norte y ubicada entre las mejores aerolíneas del mundo. La muestra anual que se basa en encuestas a más de 18 millones de pasajeros internacionales, es considerada como el instrumento de referencia clave para medir la satisfacción del cliente por la industria aérea mundial.

Air Canada es la aerolínea más grande de Canadá y el mayor proveedor de servicios para pasajeros en vuelos regulares en el interior de Canadá, entre Canadá y los EE.UU., y hacia todos los principales destinos internacionales.

Por su parte, SKYTRAX, establecida en 1989, se especializa como Asesores de Investigación en la industria del transporte aéreo. Es una empresa británica de propiedad privada con sede en Londres, con una mayor apertura en su oficina en Beijing.

“Felicitamos a Air Canada no sólo por ganar este gran premio, sino por el hecho de que continúan con su éxito de años anteriores para mantener este título como la mejor aerolínea de América del Norte. Este premio a la mejor aerolínea de América del Norte es testimonio no sólo de las muchas mejoras introducidas por Air Canada durante el año pasado, sino de la calidad del servicio entregado por el personal de Air Canada a sus clientes en sus puntos de servicio y a bordo”, dijo Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Comments are closed.